Detenidos dos sujetos por tráfico ilegal de lubricantes de vehículos

0
708
nasar ramadan dagga
Detenidos
Foto: Archivo
Compartir

Este viernes se registró la detención de 2 ciudadanos en la avenida Turumo, municipio Sucre del estado Miranda, por la posesión y alteración, presuntamente fraudulenta, de lubricantes para automóviles.

Detenidos
Foto: Archivo

Las personas de sexo masculino responden a los nombres de Noubal Perez Harmandarian (32) y Karapet Perez Hamandarian (37) quienes se encuentra en manos de los cuerpos policiales por habérseles incautado 2 tambores con 208 litros de presunto gasoil, 2 tambores de lubricantes.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales, específicamente la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz

A las evidencias se le agrega también 3 tobos de 19 litros de presunto lubricante quemado, 19 cajas con envases de lubricantes, 2 selladores para presión de tambores y 2 bombas manuales para lubricantes.

Estas personas se dedicaban a adulterar los aceites y luego envasarlas para la venta al público, aún se desconoce el lugar donde realizaban la alteración del producto.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here