¡Falsas cremaciones! Detienen a los implicados de estafar familias

0
1059
nasar ramadan dagga
Foto: El Clarin
Compartir

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la detención de tres sujetos por dedicarse a estafar familias con falsas cremaciones en Aragua. 

falsas cremaciones
Foto: El Clarin 

El Cicpc continúa con las averiguaciones y no descarta más aprehenciones en la región central del país.

Se conoció que los involucrados, ofrecían cremaciones, les pagaban y entregaban cenizas de palos quemados a familiares mientras apilaban los cuerpos en una fosa común del cementerio La Primavera, ubicado en Maracay.

Los detenidos quedaron identificados como Roger Alberto Ferrer, de 26 años; Alejandro Carlos Olmedo, de 58 y Ernesto Laya Ortega, de 43. Este último funge como gerente de cremación de una empresa signada como Kermer, con sede en el estado Cojedes.

Según reseñó El Clarín, los equipos de antropología y odontología forense del Senamecf realizan estudios para la identificación de los cadáveres y de esta manera poder notificarles a los familiares.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe realizó el Primer Encuentro con Mineros Digitales de Venezuela
Artículo siguiente¡Trágico! Niño de 13 años fue arrastrado por un río en San Diego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here