Falcón: Detienen a 33 personas en una lancha que intentaban ingresar ilegalmente a Curazao

0
827
nasar ramadan dagga
Deportan a 88 venezolanos desde Aruba
Compartir

33 personas fueron detenidas en la isla de Curazao tras tratar de ingresar de forma ilegal en una pequeña embarcación que salió desde el estado Falcón.

Según fuentes en el estado Falcón, la embarcación partió de San José de la Costa, con las 33 personas a bordo, entre ellos el capitán y su ayudante. En la lancha iban 11 mujeres y 22 hombres, todos venezolanos e incluso de otros estados del país.

isla de Curazao detenidos

La lancha “Carmen del Valle“, registrada en Las Piedras, municipio Carirubana, zarpó la tarde de este lunes 22 con dos motores fuera de borda, las 33 personas y en un saco un mono, una tortuga y cinco loros, que son animales exóticos y para la venta en la vecina isla.

isla de Curazao detenidos

Se supo que Guardacostas Curazao, detectó la embarcación sospechosa en sus aguas, por lo que el Centro de Rescate y Coordinación de la Guardia Costera envió de una unidad de Guardacostas para comprobarlo; al llegar a la ubicación, la tripulación del Metal Shark observó un bote con 33 migrantes indocumentados.

Las personas y la lancha fueron llevados al embarcadero de Guardacostas y el Ministerio de Sanidad y la policía hicieron su revisión de rigor donde hallaron además los animales exóticos que fueron entregados al Servicio Veterinario de Curazao, mientras que los 33 indocumentados fueron entregados al departamento de inmigración.

isla de Curazao detenidos

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en Plaza Venezuela dejó un antisocial muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga