Detienen a dos funcionarios de Polilara por asesinato en Sanare

0
586
nasar ramadan dagga
Detienen a dos funcionarios de Polilara
Compartir

Detienen a dos funcionarios de Polilara por estar, presuntamente, involucrados en la muerte de Yuleiber Antony Sequera de 28 años, quien era desertor del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas). El joven murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Se pudo conocer que el jueves 27 de mayo, detuvieron a dos funcionarios de Polilara, luego de que estos detuvieran a Sequera y se lo llevaron hasta la comisaría de Andrés Eloy Blanco, ubicada en Sanare.

La versión policial indica que el hombre, presuntamente, forcejeó con los policías y sacó de sus partes íntimas un arma y disparó, pero en ese momento también uno de los uniformados disparó contra él. Aunque familiares desmienten la versión y aseguran que Sequera no tenía armas.

Los familiares de Sequera contaron que él como todos los días salió en su moto el viernes, cuando eran las 6:30 de la tarde. Cuatro policías en motos se le acercaron y le dijeron que los acompañara hasta la comisaría.

Después que se llevan al joven es que reciben una llamada desde el Hospital de Sanare y les informaron que Sequera estaba herido.

Al muchacho lo trasladaron para el Hospital Central Antonio María Pineda, pero no resistió y murió en el camino. “Los funcionarios no lo sacaron de una vez, perdió mucho sangre y por eso murió” dijo uno de los familiares, que se encontraban el sábado en la mañana en la morgue.

Los familiares negaron la versión policial en donde aseguran que Sequera les disparó.

Puedes seguir leyendo: Detenido enfermero por sustracción de insumos de la farmacia del Hospital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga