Detienen a sujeto que golpeó y amenazó con una pistola a una mujer en el estado Lara

0
482
nasar ramadan dagga
Hombre golpeó y amenazó a una mujer
Compartir

Las autoridades venezolanas detuvieron el jueves a un sujeto que golpeó en repetidas ocasiones a una mujer y llegó a amenazarla de muerte con un arma de fuego en el estado Lara. Así lo informó el fiscal Tarek William Saab, quien calificó como “salvaje” el accionar del acusado, Raúl Pargas, de manera que aseguró que ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Hombre golpeó y amenazó a una mujer 

William Saab comunicó la medida en su Twitter (@TarekWiliamSaab), en el que precisó que el procedimiento se llevó a cabo en Lara. Sin embargo, aseveró que durante la detención Pargas atacó a unos de los funcionarios que procedieron a aprehenderlo. Por lo tanto, sumó una acusación por “resistencia a la autoridad”.

“Detenido ahora femicida Raúl Pargas en Lara, quien además de golpear salvajemente a una mujer y amenazarla de muerte, le ocasionó hoy heridas a un funcionario. El Ministerio Público también le imputará resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público”, explicó el Fiscal General de Venezuela.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1380307960463822851

De igual forma, Fiscal Tarek William Saab publicó una imagen en donde muestra que Pargas se encuentra en las manos de la Policía del estado Lara, tras golpear a la mujer y amenazarla de muerte.

Usuarios exigían su detención 

Pargas protagonizó un video en donde golpeó en varias ocasiones a una mujer y, según las declaraciones, llegó a amenazarla de muerte. Por ende, decenas de usuarios manifestaron su rechazo en las redes sociales y exigieron su detención.

El fiscal Saab comunicó durante la tarde del jueves que el Ministerio Publico inició un procedimiento en contra de Pargas. En tal sentido, precisó que las autoridades lo acusaron de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso violencia psicológica y porte ilícito de arma.

“Dicho criminal golpeó salvajemente a la víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola… El Ministerio Público seguirá aplicando todo el peso de la ley a quienes promuevan el odio y el maltrato a las mujeres”, explicó Saab.

Hasta finales del mes de marzo, el Monitor de Femicidios precisó que se registraron 58 casos de femicidio en Venezuela. Por su parte, la ONG feminista Uquira indicó que, hasta el 24 de marzo, cuenta con 67 casos de femicidios registrados.

Puedes seguir leyendo: Capturado alias «El Catire» quien se dedicaba a extorsionar por WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga