Detienen a peligroso sicario al norte de Maracaibo

0
718
nasar ramadan dagga
Detienen a peligroso sicario
Compartir

Efectivo del Cuerpo de Policía del Estado Zulia detienen a un peligroso sicario; quien era buscado por los delitos de extorsión, tráfico de sustancias ilícitas, sicariato y hurto en la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

El detenido responde al nombre de Kai Kashy Ojeda Hernández de 22 años.

En procedimiento en el sector Ziruma, barrio Las Corubas, calle 60 con avenida 15B, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una moto marca UM, modelo Max 150, color negro, placas AA0Z74J; quien al notar la presencia de los uniformados salió huyendo, en la carrera lanzó un teléfono móvil al pavimento; este accionar dio paso a un seguimiento que culminó a pocas cuadras del lugar.

El individuo al verse acorralado se abalanzó sobre los funcionarios con golpes de puños intentando despojar a uno de ellos de su arma de reglamento, por lo que se vieron en la necesidad de aplicarle técnicas de control físico para neutralizarlo y esposarlo.

Según el comunicado oficial, al llegar a la sede de la UCA pudieron constatar que la unidad donde se trasladaba el delincuente tenía los seriales adulterados; por otra parte al realizarle una revisión ocular al móvil; encontraron conversaciones y planes donde manifestaba que quería sicariar a un funcionario policial del estado Falcón.

El arrestado quedó bajo custodia en la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Discutió por media botella de ron y lo mataron de una puñalada en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga