Detienen a sujeto que abusó sexualmente de sus sobrinas

0
691
nasar ramadan dagga
Detienen a sujeto que abusó de sus sobrinas
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco detuvo a un sujeto que abusó sexualmente de sus sobrinas menores de edad en el municipio sureño del estado Zulia.

El sujeto de 17 años acusado de abuso infantil lo detuvieron en la calle 213 con avenida 48R del barrio Primero de Marzo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

Las niñas de siete y cinco años sobrinas del detenido, rompen el silencio y cuenta a sus progenitores lo que les hace su tío, el cual bajo amenaza abusaba de las hermanas. Ambas niñas las trasladaron hasta el centro asistencial más cercano para su valoración.

El adolescente cuando lo detuvieron tuvo una aptitud violenta; haciéndose necesaria la aplicación de técnicas de sometimiento para restringirlo y controlarlo.

Se notificó sobre las actuaciones policiales a la Fiscalía Trigésima Séptima (37ª) del Ministerio Público, dónde las actuaciones serán enviadas a la Fiscalía Superior.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolanos critican a Luisito Comunica por comprar una casa en Lechería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga