Detienen a un hombre heladero con droga en Táchira

0
372
nasar ramadan dagga
Detienen a un hombre heladero
Compartir

Detienen a un hombre heladero que transitaba de manera peatonal por la vía Panamericana a la altura del puesto de atención ciudadana de la Guardia Nacional Bolivariana; en Carira, zona norte del estado Táchira, lo detuvieron debido a que en una cava de anime que llevaba terciada; se encontró marihuana en un doble fondo; según lo manifestaron voceros militares.

El sujeto intentó burlar las medidas de control de las autoridades; cuando pretendió pasar por la alcabala simulando ser un vendedor ambulante de helados; pero la estratagema no le funcionó; ya que los efectivos militares entraron en sospechas al percatarse que se trataba de un heladero que no había sido visto antes por la zona.

Detienen a un hombre heladero

El sospechoso, de quien se omite datos personales; lo interceptaron los efectivos que le preguntaron a donde se dirigía; debido a que no se trataba de habitante de Carira; a lo cual nerviosamente respondió que había partido de la localidad de La Fría y se dirigía a Mérida; lo cual acrecentó las sospechas debido a que no contaba con transporte alguno para movilizarse en su largo recorrido.

Al revisar la cava se encontraron que la misma tenía un doble fondo; en cuyo interior fue localizada una panela con restos vegetales que fueron identificados, mediante experticias; como marihuana; con un peso de un kilo 60 gramos, por lo que de inmediato se procedió a la aprehensión del sujeto.

Se supo en el momento cuando detienen al hombre heladero que en realidad este ciudadano, procedente de la localidad colombiana de Agua Clara; ingresó al país a través de los pasos irregulares conocidos como trochas; y que efecto se dirigía al estado Mérida; utilizando unidades de transporte público.

Al momento de acercarse a un puesto alcabalero bajaba del vehículo para seguir su recorrido a pie; y abordar otra más adelante; lo que le funcionó en algunos puntos, hasta que llegó a Carira.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinaron a un agricultor en Mérida para robarle 500 dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga