Detienen a un hombre que violó a su hijastra en Táchira

0
544
nasar ramadan dagga
Detienen a un hombre que violó a su hijastra
Compartir

Detienen a un hombre que violó a su hijastra y tras el hecho la menor de 13 años de edad quedó embarazada. Los hechos ocurrieron en el sector 4 del barrio Bolivariano, en la fronteriza población de Ureña.

Al momento de ser detenido los uniformados tuvieron que preservar la integridad personal del sujeto, pues, ante los ánimos por parte de los vecinos, se temía que pudiera ser víctima de agresión en cualquier momento.

El sujeto lo identificaron tan solo como J. M. Ríos; y no aportaron más detalles. Según la versión suministrada, estaba siendo investigado desde hace algunos días; ya que el padre biológico de la menor había presentado una denuncia sobre las supuestas violaciones que de manera continua sufría la niña.

Así mismo se pudo saber que los hechos eran del conocimiento de la madre de la niña. La pareja permanece tras las rejas en la sede de la Policía Estadal en Ureña, a las órdenes de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dictan pena máxima a adolescente homicida de comerciante en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga