Detienen a un presunto feminicida mexicano tras asesinar y desmembrar a sus víctimas en el sótano de su casa

0
470
nasar ramadan dagga
Capturan a feminicida mexicano en serie
Compartir

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; han detenido a un presunto homicida en serie de 72 años, identificado como Andrés ‘N’; que habría asesinado y desmembrado a sus víctimas en el sótano de su vivienda, informan medios locales.

Las autoridades registraron el sótano de la casa; ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza; por sospechas de la implicación del detenido en la desaparición de una vecina de 34 años. Allí hallaron los restos de la mujer, a quien ‘N’ habría asesinado y desmembrado.

Capturan a feminicida mexicano en serie

Sin embargo, también fueron encontrados “diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsos de mujer”; además de otros indicios que podrían sugerir que se trata de un asesino en serie.

“Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar; no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”, indicó la Fiscalía.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1394775971664912384

También habrían sido localizadas en el sótano libretas con varios nombres, maquillaje y cintas de video que serán sometidos a pruebas periciales con el objetivo de identificar a más posibles víctimas.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá preso mientras avanzan las investigaciones.

Puedes seguir leyendo: Falleció Timothy Ray Brown, la primera persona que se curó del VIH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga