Detienen a una mujer por falsas acusaciones contra su expareja en San Cristóbal

0
343
nasar ramadan dagga
Detienen a una mujer por falsas acusaciones
Compartir

Detienen a una mujer por falsas acusaciones contra su expareja; fingió ante las autoridades que la robaron y agredida físicamente en San Cristóbal, luego de denunciar los supuestos hechos.

El organismo de seguridad informó que en el barrio 23 de Enero detuvieron a una mujer por falsas acusaciones contra su expareja; identificada como I. Sánchez, de 42 años, la misma realizó «una denuncia falsa contra su expareja por robo y violencia».

El Cicpc en su cuenta de Instagram indicó que Sánchez acudió a la Delegación Municipal para hacer la denuncia.

«Manifestó que la golpeó fuertemente y la despojó de sus pertenencias por lo que se conformó un equipo de expertos; los cuales determinaron que todo lo que declaró era falso; y la mujer conservaba las pertenencias que reportó como robadas y nunca la agredieron por el ciudadano», explicó el Cicpc.

La dama la pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira, para hacer la respectiva sentencia de la misma, señaló en la red social la institución.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinaron a dos adolescentes con arma blanca en el Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga