Detienen a venezolano con explosivos en Colombia

0
652
nasar ramadan dagga
Detienen a venezolano con explosivos
Compartir

En el marco del plan de seguridad integral San José, tropas de la fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División del Ejército Nacional; en coordinación con la Policía Nacional, detienen a un venezolano con explosivos dedicado a la Delincuencia Común (DELCO), en el área metropolitana de Cúcuta.

Esta operación militar se llevó a cabo en la avenida Libertadores de la ciudad de Cúcuta; donde se logró suministrar información dominante de inteligencia; permitiendo dar con la aprehensión de este delincuente quien llevaba consigo una granada de 60 mm y 18 cartuchos de 5.56 mm; para atentar contra la Fuerza Pública y la población civil.

El procesado fue imputado como presunto responsable de los delitos de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, municiones y explosivos, por la Fiscalía General de la Nación.

Después de eso, en el municipio de Tibú, Norte de Santander, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N°10 de la Fuerza de Tarea Vulcano, logró desmantelar una refinería ilegal, que haría parte del sistema financiero ilícito del ELN, frente Juan Fernando Porras Martínez.

Además la operación militar, direccionada a neutralizar el hurto de hidrocarburos, se realizó en área rural de la vereda Caño Victoria Sur; sector en donde los hombres del Ejército Nacional, con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), localizaron la refinería ilícita, para la destilación de crudo.

Igualmente, en el lugar hallaron, 01 marcianos; 30 mts de tubo metálico; 03 piscinas de aproximadamente de 4 mts de ancho; 01 planta eléctrica; 10 tanques plásticos para almacenamiento de 1000 litros (Dados Vacíos); materiales empleados para conectar la refinería.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a cuatro miembros de una familia en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga