¡Polémico! Por este motivo detienen a cantante pop en Egipto

0
1109
nasar ramadan dagga
Cantante-Shimaa-Ahmed-Egipto
Foto: Referencial
Compartir

La cantante egipcia Shimaa Ahmed, de 22 años de edad, ha sido arrestada por la policía de ese país por protagonizar un videoclip que “despierta los instintos sexuales”.

Cantante-Shimaa-Ahmed-Egipto
Foto: Referencial

La chica egipcia aparece en el clip musical en lencería y comiendo un plátano frente a lo que parece una clase abarrotada de personajes masculinos, que observa a la artista en estado de éxtasis, mientras en la pizarra se lee “clase 69”. Éste fue el motivo por el que las autoridades egipcias han decidido arrestar a la joven.Las fuerzas de seguridad detuvieron a la Shimaa cuando volvía a su casa. Su “delito” fue remetido a la Fiscalía general desde el Departamento de Moral de la policía.

El videoclip de la canción “Andi Zorof” -’Tengo mis circunstancias’, en árabe- levantó polémica por su sensualidad y vestimenta. Pero no es la primera vez que las fuerzas de seguridad detienen a artistas por acusaciones de violar el código de moral pública.

El videoclip, que fue publicado el pasado jueves en su canal de’ Youtube’, ha recibido ya casi las 300.000 visualizaciones, además de amplias muestras de censura. En los comentarios del vídeo se pueden observar una larga lista de insultos hacia la artista. La joven Shimaa Ahmed ha pedido disculpas a través de la red social de ‘Facebook’: “Pido disculpas a la gente que vio el vídeo y le molestó. Se lo tomaron de una manera inapropiada. Nunca imaginé que pasaría esto y que sería víctima de un ataque tan virulento desde todos lados. Soy una cantante joven que desde pequeña soñé con ser artista”.

Con información de Estrella Digital


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga