Detienen a dos venezolanas que portaban 44.000 euros en su ropa interior

0
927
nasar ramadan dagga
dólar dicom
Foto: Referencial
Compartir

Dos mujeres venezolanas fueron capturadas portando consigo 44.720 euros (unos 53.000 dólares) que llevaban escondidos en su ropa interior, informaron medios locales.

mujeres venezolanas
Foto: Referencial

Las sospechosas fueron detenidas en un control del Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano, luego que las autoridades notaran cierto nerviosismo, a pesar que aparentemente no portaban nada ilegal.

Sin embargo, una revisión minuciosa reveló que en sus partes íntimas tenía un total de “840 billetes en diferentes denominaciones en euro y cuatro billetes de 20 dólares cada uno”, aseguró el general de brigada Juvenal Fernández López.

“La pericia de los guardias nacionales permitió que estas dos ciudadanas, una de 42 y otra de 40 años de edad, fueran revisadas corporalmente y de manera minuciosa“, destacó Fernández.

https://twitter.com/CZGNB_11Juvenal/status/993930482030186498

Las capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público y serán procesadas por supuesta legitimación de capital (lavado de dinero).

Con información de RT Actualidad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here