Detienen empleado de Disney World por pautar reunión sexual con menor

0
492
nasar ramadan dagga
empleado Disney World
Foto: Referencial
Compartir

Un empleado del parque temático Magic Kingdom (que forma parte de Walt Disney World Orlando); está acusado de enviar materiales obscenos a una menor de 8 años de edad; además de intentar organizar un encuentro sexual con la misma, de acuerdo con la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida.

empleado Disney World
Foto: Referencial

Este martes, Frederick Pohl Jr., originario de Clermont, Florida; fue arrestado y acusado tras acudir a un hotel de Orlando para supuestamente mantener el encuentro de carácter sexual.

Las autoridades detallaron que durante la detención descubrieron que el acusado tenía condones y un vestido rosa de tamaño infantil.

Según la acusación, el empleado de Disney World envió “fotos explícitas de sí mismo” y pautó el encuentro en el hotel mediante una serie de comunicaciones en línea; pensaba que estaba conversando con la menor y su padre, pero realmente chateaba con un agente federal encubierto.

Hasta el momento, Pohl sigue bajo custodia. Si se declara culpable, enfrentará una pena máxima de por vida en una prisión federal.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here