¡Por acaparador! Detienen al gerente general del Central Madeirense

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó sobre la detención del gerente de la cadenas de supermercados Central Madeirense, por presuntamente incurrir en el delito de acaparamiento y boicot.

Central Madeirense
Foto: Cortesía

Fuentes oficiales precisaron que la aprehensión se realizó luego de comprobarse que en el depósito del supermercado de La Urbina en Caracas, había mercancía mientras que los anaqueles se mostraban vacíos.

Tras esta fiscalización realizada por funcionarios de la Sundde, junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el gerente fue arrestado y se procedió a la venta de los productos a precios justos.

Asimismo, se pudo conocer que los Central Madeirense de Plaza Las Américas, Chacaíto, Bello Campo, Guatire, Altos Mirandinos, Barcelona  y Puerto La Cruz, también fueron fiscalizados.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”