Detienen a tres integrantes de la banda “El Cesita” por robo

0
1081
nasar ramadan dagga
enfrentamiento Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Detectives del Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc detuvieron a tres integrantes de la banda delictiva apodada “El Cesita”, por los delitos de robos a residencias y vehículos;hecho ocurrido en el municipio Caroní del estado Bolívar.

banda "El Cesita" - noticias ahora
Foto: Instagram

Tras de realizar las experticias técnico científicas, los detectives del caso implementaron un dispositivo de seguridad; lo que permitió el arresto de los criminales en el sector 25 de Marzo.

Los funcionarios del Cicpc capturaron a los tres integrantes de la banda delictiva, identificados como, César Augusto Rodríguez Fermín (23), apodado El Cesita; Luis Antonio Fermín González (51), El Viejo y Norma Antonieta Valenzuela (42), La Nena.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram @douglas.ricovzla informó que los detenidos portaban armas de fuego, en el momento de la detención.

Además, explicó que el modus operandi de los malhechores era ingresar de forma violenta a las viviendas de la parroquia 11 de Abril. Luego, éstos amedrentaban a sus víctimas, logrando apoderarse de sus pertenencias de valor y automóviles. Posteriormente, se encargaban de desvalijar el auto para comercializar las partes y así afectar el patrimonio económico de sus familiares.

Destacó que durante el procedimiento se recuperó un carro marca Ford, modelo Fiesta, placa AD614DK, año 2007; quedando aún cuatro personas por capturar y poner a la orden del MP.

Los detenidos de la banda “El Cesita” están puestos a la orden de la Fiscalía de segunda del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/B2pyLfVB0c8/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Arrestaron a 20 integrantes de peligrosa pandilla en Guatemala


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! El Manchester City goleó 8-0 al Watford
Artículo siguienteDesmantelan base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en Táchira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here