Detienen a tres integrantes de la banda «El Cesita» por robo

Detectives del Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc detuvieron a tres integrantes de la banda delictiva apodada «El Cesita», por los delitos de robos a residencias y vehículos;hecho ocurrido en el municipio Caroní del estado Bolívar.

banda "El Cesita" - noticias ahora
Foto: Instagram

Tras de realizar las experticias técnico científicas, los detectives del caso implementaron un dispositivo de seguridad; lo que permitió el arresto de los criminales en el sector 25 de Marzo.

Los funcionarios del Cicpc capturaron a los tres integrantes de la banda delictiva, identificados como, César Augusto Rodríguez Fermín (23), apodado El Cesita; Luis Antonio Fermín González (51), El Viejo y Norma Antonieta Valenzuela (42), La Nena.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram @douglas.ricovzla informó que los detenidos portaban armas de fuego, en el momento de la detención.

Además, explicó que el modus operandi de los malhechores era ingresar de forma violenta a las viviendas de la parroquia 11 de Abril. Luego, éstos amedrentaban a sus víctimas, logrando apoderarse de sus pertenencias de valor y automóviles. Posteriormente, se encargaban de desvalijar el auto para comercializar las partes y así afectar el patrimonio económico de sus familiares.

Destacó que durante el procedimiento se recuperó un carro marca Ford, modelo Fiesta, placa AD614DK, año 2007; quedando aún cuatro personas por capturar y poner a la orden del MP.

Los detenidos de la banda «El Cesita» están puestos a la orden de la Fiscalía de segunda del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Detenidos tres integrantes de la banda El Cesita por robo en viviendas y de vehículos Detectives del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, Ciudad Guayana aprehendieron a César Augusto Rodríguez Fermín (23), apodado El Cesita; Luis Antonio Fermín González (51), El Viejo y Norma Antonieta Valenzuela (42), La Nena, pertenecientes a la banda delictiva apodada El Cesita, por dedicarse al robo en residencias y robo de vehículos; hecho ocurrido en el municipio Caroní del estado Bolívar. Los detenidos portaban armas de fuego con las que ingresaban violentamente en las viviendas de la parroquia 11 de Abril, donde amedrentaban a sus víctimas, logrando apoderarse de sus pertenencias de valor y automóviles, los cuales desvalijaban para comercializar sus partes, afectando el patrimonio económico de sus familiares. Después de realizar las experticias técnico científicas, los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad que los condujeron al arresto de los criminales en el sector 25 de Marzo, puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. En el procedimiento se recuperó un carro marca Ford, modelo Fiesta, placa AD614DK, año 2007; quedando aún cuatro personas por capturar y poner a la orden del MP. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Arrestaron a 20 integrantes de peligrosa pandilla en Guatemala


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”