Detienen a médico acusado de masturbarse y eyacular sobre una paciente

0
941
nasar ramadan dagga
medico
Foto: Referencial
Compartir

Un médico de 33 años quedó detenido en Canning, partido bonaerense de Ezeiza, por la acusación de masturbarse y eyacular en la espalda de una paciente a la que le realizaban una ecografía.

medico
Foto: Referencial

El hecho tuvo lugar en un centro de diagnóstico por imágenes que se encuentra ubicado en Mariano Castex al 1900 de esa localidad de sur del Conurbano. La víctima, de 27 años de edad, se acercó al lugar para hacerse una ecografía intravaginal y otra de riñones.

Todo transcurría de manera normal hasta que la víctima se dio cuenta que el médico efectuaba movimientos extraños detrás de ella. Después la paciente notó que el profesional eyaculó en su espalda.

Consiguientemente, la mujer salió de inmediato del consultorio y se comunicó con la línea de emergencias 911. Efectivos de la comisaría 6° de Ezeiza arribaron al centro médico y demoraron al médico, que al que trasladaron a la seccional.

Luego del suceso, la Justicia ordenó que el denunciado fuera detenido, medida que de manera inmediata se efectuó.

En el marco de la causa que se inició contra el médico se ordenó el secuestro de las ropas de la víctima y el análisis de las cámaras de seguridad del centro médico.

La causa se caratula abuso sexual simple e interviene en ella la UFI N° 3 descentralizada de Ezeiza, a cargo de María Lorena González, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here