Detienen a mujer por maltrato infantil en Amazonas

0
576
nasar ramadan dagga
maltrato infantil
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Puerto Ayacucho detuvieron a una mujer en el barrio San Enrique de Amazonas por maltrato infantil.

mujer maltrato infantil
Foto: Cortesía Instagram

En tal sentido, el director del organismo, Douglas Rico escribió en su cuentan en Instagram que a la ciudadana Elsys Helitza Olivo Lara de 28 años la detienen funcionarios del Cicpc de Puerto Ayacucho por “quemarle el rostro a su hija con una cucharilla”.

Según la denuncia interpuesta por testigos del hecho; la madre Elsys estaba reprendiendo a la niña; pero se extralimitó con su pequeña hija.

Al parecer, la imputada en un momento de euforia calentó una cucharilla y quemó la boca y el cachete; ocasionándole quemaduras. Por lo cual, familiares de la niña la  trasladaron al centro asistencial más cercano, donde se encuentra estable.

Douglas Rico especificó en su cuenta de las redes sociales que la fémina está puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas.

https://www.instagram.com/p/BzMEPtTBP37/?utm_source=ig_web_copy_link

Redactado por Anicar González/Noticias Ahora

Puedes leer: ¡Terrible! Violan y asesinan a niña de 8 años en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here