Detienen a mujer por maltrato infantil en Amazonas

Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Puerto Ayacucho detuvieron a una mujer en el barrio San Enrique de Amazonas por maltrato infantil.

mujer maltrato infantil
Foto: Cortesía Instagram

En tal sentido, el director del organismo, Douglas Rico escribió en su cuentan en Instagram que a la ciudadana Elsys Helitza Olivo Lara de 28 años la detienen funcionarios del Cicpc de Puerto Ayacucho por «quemarle el rostro a su hija con una cucharilla».

Según la denuncia interpuesta por testigos del hecho; la madre Elsys estaba reprendiendo a la niña; pero se extralimitó con su pequeña hija.

Al parecer, la imputada en un momento de euforia calentó una cucharilla y quemó la boca y el cachete; ocasionándole quemaduras. Por lo cual, familiares de la niña la  trasladaron al centro asistencial más cercano, donde se encuentra estable.

Douglas Rico especificó en su cuenta de las redes sociales que la fémina está puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas.

View this post on Instagram

Capturada mujer por trato cruel en Amazonas Elsys Helitza Olivo Lara (28), fue detenida por funcionarios de la Subdelegación Puerto Ayacucho en el barrio San Enrique, sector El Bosque estado Amazonas, por quemarle el rostro a su hija con una cucharilla Mediante denuncia interpuesta por testigos del hecho, se pudo conocer que Elsys se encontraba reprendiendo a la niña y en un momento de euforia calentó una cucharilla y le quemó la boca y el cachete, ocasionándole quemaduras. La niña fue trasladada al centro asistencial más cercano donde se encuentra estable. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #amazonas

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redactado por Anicar González/Noticias Ahora

Puedes leer: ¡Terrible! Violan y asesinan a niña de 8 años en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”