¡Billetúa! Detienen a mujer con Bs. 470 millones en efectivo

0
1639
nasar ramadan dagga
efectivo
Foto: Prensa GNB
Compartir

Autoridades detuvieron a una mujer que portaba 470 millones de bolívares en efectivo, mientras transitaba por el peaje de Barcelona.

 

efectivo
Foto: Prensa GNB

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el peaje Los Potocos. Mairiveth Salazar Lara de 25 años viajaba en transporte público cuando fue abordada por agentes del Destacamento N°521 durante el chequeo de los pasajeros.

El G/D Martín Maldonado Guerrero comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Anzoátegui (ZODI), detalló que la ciudadana abordó la unidad en la capital del país con destino a la ciudad de San Félix estado Bolívar, por lo que se presume pretendía salir del territorio venezolano hacia Brasil con el fin de vender el papel moneda nacional.

En lo que va de 2018 en Anzoátegui, la GNB y los órganos de seguridad ciudadana han logrado retener más 1 millardo 67 millones de bolívares en 13 procedimientos con la detención de 18 ciudadanos por delitos de carácter económico.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZulia: Autoridades decomisan 160 puntos de venta usados para cobrar con sobreprecio
Artículo siguiente¡Impresionante! Este jugador del Sparta Rotterdam anotó un gol a 40 metros de distancia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here