Detienen a dos de los “Parqueros Extorsionadores del Centro Histórico”

0
568
nasar ramadan dagga
Parqueros Extorsionadores del Centro Histórico - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios de la Policía de Valencia aprehendieron a dos sujetos, presuntamente, pertenecientes a la banda “Los Parqueros Extorsionadores del Centro Histórico”; en la parroquia Catedral.

Parqueros Extorsionadores del Centro Histórico - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo dio a conocer el Comisionado Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien informó que los detenidos responden a los nombres de Kelvis Javier Barreno Dávila, de 24 años de edad; y Luis Alberto Palencia Parra, de 54 años.

Detalló que los hombres se encontraban en calles del Centro Histórico ejerciendo la vigilancia ambulante de vehículos; y solicitando pago obligatorio a conductores que se estacionaban en zonas adyacentes, además sin el debido uso del tapabocas, normativa sanitaria establecida en el marco del Estado de Alarma.

Ante las circunstancias, los uniformados hicieron el llamado de atención a los sujetos, quienes omitieron la orden, tomaron una actitud hostil y posteriormente emprendieron la huida, situación que dio inicio a una breve persecución que culminó con la captura de los mismos.

En este sentido, Palencia y Barreno fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar con el debido proceso.

Finalmente, Quiñónez agregó que diariamente se despliegan funcionarios de este cuerpo de seguridad en el Centro Histórico para exhortar a la población a cumplir con las medidas de prevención contra el COVID-19; además de proceder al retiro de objetos que genere obstrucción al libre tránsito vehicular y prevenir delitos contra las personas, la propiedad, moral y buenas costumbres.

También puedes leer: Trasladan a centro de atención en Caracas a indigente que apuñaló a mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTwitter permite elegir quién puede responder tus mensajes
Artículo siguienteNo buscar la felicidad es la mejor estrategia para encontrarla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here