Detienen en plena misa a “El 90” integrante del cartel de Sinaloa (+video)

0
723
nasar ramadan dagga
Detienen a “El 90” - Detienen a “El 90”
Compartir

En plena misa fue detenido José Bryan Salgueiro Zepeda, alias «El 90» o «Menor», uno de los principales operadores del cartel de Sinaloa.

En plena misa detienen a “El 90” integrante del cartel de Sinaloa

El hecho ocurrió en una iglesia de las zonas más lujosas de Culiacán, capital del estado Sinaloa y cuna de cartel que fue liderado por ‘El Chapo’ Guzmán.

Como si fuera un episodio de película, a la iglesia, llegaron militares, unidades de secuestro y agentes de fiscalía especializada en operaciones estratégicas de la ciudad de México para detener a uno de los cabecillas.

Al principio del operativo, fueron detenidos dos personas que estaban afuera del templo. Luego, los funcionarios ingresaron a la iglesia y en plena ceremonia religiosa apresaron a «El 90».

Tras el operativo, el convoy de las fuerzas federales se dirigió al Aeropuerto internacional de Culiacán, allí los tres detenidos abordaron un avión.

Según las investigaciones, uno de los apresados pertenece a una familia de apellido Salgueiro, con residencia en el estado de Chihuahua, a los que se les liga con el Cartel de Sinaloa.

José Bryan Salgueiro Zepeda, alias “El 90” o “Menor”, uno de los principales operadores del cartel de Sinaloa fue acusado de un secuestro en mayo de 2020.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Niño llevó un arma y se disparó en una escuela de México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga