Detienen al presidente de PDV Marina por red de corrupción

0
584
nasar ramadan dagga
presidente de PDV Marina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que el presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDV Marina), Oswaldo Vargas, fue detenido por estar involucrado en una supuesta red de corrupción.

PDV Marina - noticias ahora
Foto: Referencial

Aseveró que “El pasado día jueves 5 de Marzo, el buque Negra Hipólita, propiedad de PDV Marina con destino a Catia la Mar, con voltaje de 126 mil barriles de combustible fue desviado para cometer actos ilícitos de tráfico de combustible”.

Además, Néstor Reverol destacó que hasta los momentos más de 35 personas se detuvieron por estos hechos en PDV Marina. Mientras que, las autoridades investigan en Puerto Cabello. Reverol dijo que “caiga, quien caiga”.

Enfatizó que “Tenemos que dejarnos de eufemismo, este es un caso de traición a la patria”.

Cabe destacar que, el pasado 3 de marzo, detuvieron a Óscar Aponte Landaeta, de Aceites y Lubricantes Venezolanos S.A. (Vassa). Aponte Landaeta, se encargó del desvío de material estratégico, como lubricantes y grasas a otros estados del país, con el fin de extraerlos en contrabando al extranjero.

En referencia cerca del 15,44 % de la producción fue desviada por Aponte, quien incluso violentó el sistema informático.

A Aponte “le fue comprobada la firma de contrataciones fraudulentas para la adquisición de bienes, insumos y servicios durante su gestión en la presidencia de Vassa”, precisó Reverol.

Continúa leyendo: Detienen al presidente de Pdvsa Vassa por hechos de corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here