Detienen a quincuagenario por abuso sexual a su nieta en La Guaira

168
pasarela de pagos en linea

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) detuvieron a quincuagenario por abuso sexual de su nieta en La Guaira.

abuso sexual a su nieta en La Guaira - noticias ahora
Foto: Instagram

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico escribió en su cuenta de Instagram que los detectives de la Delegación Municipal La Guaira investigaron el caso, comprobando que Rafael Ubaldo Bello de 50 años cometió delito de abuso sexual contra su nieta.

Los policías capturaron al señalado en el sector Los Caballos, Naiguatá, parroquia Caraballeda, estado La Guaira.

Los pesquisas de la Delegación Municipal La Guaira realizaron “múltiples investigaciones, logrando comprobar que el detenido, valiéndose de ser abuelo y cuidador de la niña, abusaba sexualmente de esta mientras su madre laboraba, manteniéndola amenazada con hacerle daño si comentaba lo ocurrido”.

Después de las respectivas averiguaciones, los uniformados del Cicpc colocaron a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira, por el caso.

View this post on Instagram

Capturado quincuagenario por abuso sexual en La Guaira Rafael Ubaldo Bello (50), fue detenido en el sector Los Caballos, Naiguatá, parroquia Caraballeda, estado La Guaira, por el delito de abuso sexual contra su nieta. Pesquisas de la Delegación Municipal La Guaira, efectuaron múltiples investigaciones, logrando comprobar que el detenido, valiéndose de ser abuelo y cuidador de la niña, abusaba sexualmente de esta mientras su madre laboraba, manteniéndola amenazada con hacerle daño si comentaba lo ocurrido. Siendo puesto a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Puedes seguir leyendo: Polichacao frustra robo y secuestro en vivienda de Altamira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”