GNB detiene a siete hombres con más de 330 panelas de cocaína en Vargas

0
570
nasar ramadan dagga
siete hombres traficaban cocaína en Vargas 
Compartir

La Guardia Nacional detuvo durante la noche de este lunes 8 de noviembre; a siete hombres, quienes llevaban oculto en tres vehículos un importante alijo de estupefacientes y varias armas de fuego.

La incautación se realizó en el puerto marítimo de La Guaira; según detalló el general Alberto Matheus Meléndez, jefe del Comando Nacional Antidrogas de la GNB.

La droga, más de 330 panelas de presunta cocaína, estaba oculta en el piso, techo, asientos y parachoques de unas camionetas Toyota; chasis largo placas AM3730A; una Fortuner, placas AB083UO y otra 4Runner placas AM804WA.

Siete hombres traficaban cocaína en Vargas 

Los ocupantes de dichos vehículos quedaron detenidos e identificados como Luis Alfonso Viloria Chirinos, Luis Egisto Viloria Sáez, Robert De Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un hombre de nacionalidad colombiana (indocumentado), provenientes de San Cristóbal (Táchira) con destino a Macuto (Vargas).

A los detenidos también les fueron encontradas tres pistolas: una Rugger P89DC, serial 310-29529, calibre 9x19mm; una Glock N° 17, serial KXU741, calibre 9X19mm y otra Forjas Taurus S.A, modelo PT92AF, serial TPH14641, calibre 9X19mm. Dos de esas armas se encuentran solicitadas por las autoridades nacionales, según reza la minuta de la GNB.

Según información destacada de Efecto Cocuyo, entre los detenidos el nombre de Luis Alfonso Viloria Chirinos; abogado trujillano quien en 2020 fue candidato a la Asamblea Nacional en las elecciones del 6 de diciembre; por el partido Primero Venezuela y la Alianza Venezuela Unida; y quien estuviese en la lista de suplentes del diputado Luis Parra y su asesor cuando fue proclamado presidente del Parlamento durante los hechos en que se desconoció la directiva de 2015 encabezada por Juan Guaidó. También estuvo en el equipo de trabajo del diputado del 6D Conrado Pérez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a pareja por presunto abuso sexual de una niña en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga