Detienen a zoofílico por violar una cabra y matar a un perro

0
727
nasar ramadan dagga
Detienen a zoofílico en Anzoátegui
Compartir

Funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, atraparon a un sujeto por presuntamente violar a una cabra y matar a una perra “porque le fue infiel”.

El hombre quedó identificado como Javier José, quien supuestamente cada vez que se embriagaba, solía saciar su apetito sexual con animales. La vecina del sujeto era dueña de la cabra.

Según información de testigos, Javier hace un año estranguló a una perra callejera en represalia porque “le había montado cachos”. El hombre quedó detenido por el delito establecido y sancionado en el artículo 357 de la Ley de Protección Animal.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

La zoofilia en la realización del acto sexual entre un ser humano y un animal. Puede haber una zoofilia oportunista, ocasional, en situaciones de aislamiento y en personas con deficiencias intelectuales.

Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoofílicos o zoosexuales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: SEPTUR exhorta a emprendedores evitar uso de gestores para realizar trámites


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga