Detroit contrató a Ramón Santiago y confirmó salida de Vizquel

0
541
nasar ramadan dagga
Vizquel
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Tigres de Detroit nombraron el jueves al dominicano Ramón Santiago como su nuevo coach de primera base en sustituación del venezolano Omar Vizquel.

Vizquel
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El ex infielder de 38 años reemplaza como coach de primera al venezolano Omar Vizquel, quien quedó fuera del cargo en medio de una abarcadora reorganización del equipo, que incluyó la contratación de Ron Gardenhire como manager. Santiago jugó 13 temporadas en las mayores hasta 2014, la mayoría con los Tigres.

Vizquel por su parte, se desvincula así del equipo que le dio la oportunidad para ser coach de primera base desde el año 2013.

Vizquel
Foto: Referencial

Los Tigres también anunciaron que Chris Bosio será su nuevo coach de lanzadores, Rick Anderson será el coach de bullpen, Phil Clark el asistente del coach de bateadores, Steve Liddle el coach de banca, y Joe Vavra el coach de control de calidad. Lloyd McClendon y Dave Clark conservaron sus puestos como coach de bateo y de tercera base, respectivamente, informó Las Mayores.

Vizquel
Foto: @Tigers

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga