Detroit superó a Medias Blancas con cuadrangular de Víctor Martínez

0
450
nasar ramadan dagga
Detroit
Foto: Referencial
Compartir

Víctor Martínez despacharía cuadrangular en la sufrida victoria de los Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago con marcador de 4-3.

Detroit
Foto: Referencial

John Hicks inició el ataque de Detroit en el cuarto capítulo, luego de que conectó un jonrón solitario por el jardín izquierdo.

El abridor Buck Farmer estuvo intratable en la lomita de los felinos por 6.1 episodios, en los que permitió tres imparables, concedió dos boletos, no le hicieron carreras y ponchó a 11 rivales, para dejar su efectividad inmaculada.

J.D. Martínez empujó la segunda en el séptimo acto con un elevado de sacrificio al derecho y Andrew Romine anotó. Justin Upton empujó la tercera con un wild pitch y Nicholas Castellano pasó por el plato.

Víctor Martínez agregó otra rayita para los de Detroit en el noveno al mandar un cuadrangular elevado por el jardín derecho y colocar el 4-0 provisional. Los Medias Blancas reaccionaron en el cierre de esa misma entrada, cuando Tim Anderson remolcó a José Abreu y rompió la blanqueada.

Yolmer Sánchez conectó un triple por la banda derecha con la que Matt Davidson y Anderson pasaron por la registradora, pero no fue suficiente para evitar la derrota de 4-3.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0; Martínez de 3-2, una anotada y una remolcada; y Dixon Machado de 4-3.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-1, una anotada. Los dominicanos García de 4-0; y Cabrera de 3-0. Los venezolanos García de 4-0; y Sánchez de 4-2, dos impulsadas.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCayó en trampa de asaltantes y murió tras volcar su vehículo en la ARC
Artículo siguienteCopa Alemana: Borussia Dortmund logró título tras 5 años de sequía

nasar ramadan dagga