Detuvieron a dos hombres acusados de abuso sexual

402
Detienen a dos hombres
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); informó a través de su cuenta de Instagram que detuvieron a dos hombres hombres abuso sexual en contra de menores de edad.

El director del CICPC dijo que los uncionarios de las Delegaciones Municipales El Paraíso y Oeste; detuvieron a dos hombres en las parroquias San Juan y 23 de Enero, implicados por el delito antes mencionado.

Rico explicó que el primer detenido fue identificado como Carlos Julio Gutiérrez Jaime (63), en la avenida Baralt, parroquia San Juan, municipio Libertador, en Caracas quien, desde hace aproximadamente dos años; abusaba sexualmente de una joven que en la actualidad tiene 13 años.

El sexagenario amenazaba a la adolescente diciéndole que asesinaría a su abuela, si comentaba lo sucedido.

En otro caso, los sabuesos de la Policía Científica detuvieron a un profesor de teatro por abusar sexualmente de un joven de 15 años.

Según el comunicado policial en la avenida Moran, parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, los investigadores de la Delegación Municipal Oeste, detuvieron a Oscar Ernesto Sojo Montaño (38), quien valiéndose de impartir clases de teatro, manipulo a la víctima de 15 años, para que se dirigiera a su vivienda.

Rico relató que una vez el joven acude a la residencia, el hombre lo sometió y forzó a tener relaciones sexuales.

Los casos los pusieron a la orden de las Fiscalías 90º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Puedes seguir leyendo: Identifican a los homicidas del doble femicidio en El Callao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga