Detuvieron a una de las implicadas por caso de mujer estrangulada en San Diego

0
422
nasar ramadan dagga
caso de mujer estrangulada
Compartir

Policialmente esta resuelto el caso de mujer taxista estrangulada localizada estrangulada en el municipio San Diego; luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una de las implicadas en el crimen.

La arrestada fue identificada como Bárbara Coromoto Freitez Guedez, de 39 años de edad.

De acuerdo a la versión policial, después de que los funcionarios los informaron de que hallaron el cadáver estrangulado de una mujer cerca de las vías del ferrocarril; entre el límite de los municipios San Diego y Los Guayos el domingo 13 de junio, una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Carabobo, base Las Acacias, empezó a trabajar en el caso.

Tras pasar tres días del hallazgo; los familiares de la mujer se enteraron que una fémina con las mismas características la localizaron sin vida en el estado Carabobo; y se trasladaron a la morgue, donde finalmente la identificaron como Yezenia Ramos, de 35 años, quien estaba desaparecida desde hace varios días.

 

Puedes seguir leyendo: Localizaron a una mujer estrangulada en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga