Detuvieron a una pareja por hurto en un local comercial de Guacara

0
409
nasar ramadan dagga
Detuvieron a una pareja por hurto
Compartir

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua); detuvieron a una pareja por hurto de varios productos de primera necesidad; en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Carabobo de la urbanización Ciudad Alianza.

El procedimiento lo realizaron en cumplimiento de la Misión Cuadrantes de Paz para preservar la seguridad de la población.

Detuvieron a una pareja por hurto en un local comercial a la cual se le incautó 6Kg de pasta, 2Lts de aceite comestible, 3 paquetes de harina de maíz, 3 frascos de mayonesa, 4 envases de mantequilla de 500g.

Además de 4 Kgs de azúcar, 3 frascos de salsas (2 tipo inglesa y 1 de ajo); 2 latas de sardina, 1 paquete de harina de trigo, y dos bolsos elaborados en material sintético con colores alusivos a la bandera nacional que contenían los productos.

El sujeto capturado resultó identificado como Roberto Campos (53), mientras que la fémina responde al nombre de Yusmar García (43).

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 1º en materia de delitos comunes del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Destacaron que los hechos irregulares que atenten contra la paz y tranquilidad ciudadana, deben denunciarlos a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, activas a toda hora para actuar y combatir la criminalidad en territorio guacareño.

 

Puedes seguir leyendo: Utilizaba a sus hijos para entregar droga en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga