Detuvieron al cardenal acusado de pederastia, George Pell

0
383
nasar ramadan dagga
Foto: AFP
Compartir

Este miércoles, fue detenido el cardenal australiano George Pell, del círculo de consejeros del Papa Francisco y se mantiene a la espera de sentencia por abuso sexual en cinco casos, durante su arzobispado en la Catedral de San Patricio de Melbourne, Australia entre 1996 y 1997.

George
Foto: AFP

El tribunal de Melbourne, ordenó la detención luego de casi tres meses de haber sido considerado culpable, debido a algunas medidas cautelares solicitadas por la defensa.

Por su parte, el portavoz del Vaticano Alessandro Gisotti leyó un comunicado en el que asegura la noticia del delito realizado por pell es “muy dolorosa“.

“Es una noticia dolorosa que, somos conscientes de ello, escandalizó a muchas personas, no solo en Australia. Como ya hicimos otras veces, reafirmamos nuestro profundo respeto por las autoridades judiciales australianas”, manifestó Gisotti.

Entretanto, la noche del pasado martes, Gisotti informó que las funciones como secretario de economía de la Santa Sede han finalizado para Pell.

Con información de Telesur 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here