¿Por qué detuvieron a Enzo Scarano en el aeropuerto de Valencia?

0
903
nasar ramadan dagga
scarano
Foto: Archivo Noticias24
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron y liberaron minutos después al exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Enzo Scarano
Foto: Archivo Noticias-Ahora

Scarano,  informó que los efectivos del Cicpc le notificaron que sobre él hay una orden de captura, emitida por un tribunal del estado Vargas, pero desconoce los delitos que se le imputan.

“Yo salí perfecto de inmigración pero cuando estaba en la sala de espera llegó el Cicpc diciendo que tenía orden de captura, pues estoy solicitado por un tribunal del estado Vargas”, expresó el dirigente político.

El dirigente fue liberado minutos después de la conversación con los funcionarios y resaltó que no tiene prohibición de salida del país. “Me dejarán viajar con el compromiso de que debo comparecer el 3 de julio ante el tribunal”.

¿Por qué viajará a EEUU Enzo Scarano?

Enzo Scarano saldrá del país por un chequeo médico al cual se debe someter su esposa y exalcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio, en Estados Unidos, reseñó El Carabobeño.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para repetir! Haz exquisito pie de guayaba
Artículo siguiente¡No faltes! Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” llegará a Bucaral

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here