Detuvieron a dos sujetos por venta ilícita de insumos médicos

0
673
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia por efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, por el delito de venta ilícita de insumos médicos.

Insumos médicos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Comisario Jefe, Carlos Hernández, director del cuerpo policial municipal, informó que la detención se produjo en las adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), durante labores de inteligencia que ejecutaban funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones.

Durante las pesquisa los uniformados abordaron a uno de los sujetos, quien estaba ofreciendo a un elevado costo, el material quirúrgico y otros insumos a la ciudadanía, por lo que se procedió a su detención junto a otro hombre. Fueron identificados como Luis Enrique Marcano Ochoa, de  45 años, y Pedro Enrique Pineda Silva.

Hernández, detalló que entre el material decomisado había dinero en efectivo, batas médicas, jeringas, algodón, vendas de yeso, tapa boca, gasas, protectores de botas médicas, solución de ringer lactato, soluciones de cloruro de sodio, agujas de inyectadora, tubos de ensayo, aguja estéril, yelcos, entre otros.

Finalmente, indicó que  los insumos fueron ofrecidos a la ciudadanía en una venta controlada y se notificó a la Fiscalía tercera del Ministerio Público del procedimiento.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here