Develaron detalles de la segunda parte de Animales Fantásticos

0
446
nasar ramadan dagga
Animales Fantásticos
Foto: Referencial
Compartir

Warnes Bros Pictures acaba de revelar detalles sobre la producción de la segunda película de “Animales Fantásticos”, en donde se destaca el regreso de Eddie Redmayne y Khaterine Waterston.

Animales Fantásticos
Foto: Referencial

Animales Fantásticos es un Spin Off de la saga del maravilloso mundo mágico de “Harry Potter” y deslumbra para ser la próxima revelación del cine norteamericano. La trama escrita por J.K Rowling también tendrá la novedad de contar también con la modelo y actriz Zoë Kravitz y el también actor Johnny Depp.

Aquí se puede leer la pequeña sinopsis que salió a la luz pública:

J.K. Rowling ha escrito el guion de esta película. El contexto está basado en 1927, apenas unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desvelar y captura al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo había prometido, Grindelwald se ha guado de forma dramática y ha reunido a más seguidores para hacer real su causa de que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos.

Albus Dumbledore. Ese es el único mago que es capaz de detenerlo. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que ha frustrado anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Pero su misión también pondrá a prueba las lealtades conjuntas mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La película expandirá todavía más el Universo de Harry Potter, moviéndose entre Nueva York, Londres y París. También aparecerán localizaciones legendarias de las historias de Harry Potter que, sin lugar a dudas, harán las delicias de los fans de los libros y la saga de películas”.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga