Llegaron 400 mil devotos a la Grita para venerar al Santo Cristo

0
777
nasar ramadan dagga
devotos Santo Cristo de la Grita
Foto: Cortesía YVKE Mundial
Compartir

Alrededor de 400 mil devotos llegaron a la Grita para venerar al Santo Cristo y celebrar los 409 años de solemnidad de la reliquia que ha hecho milagros al pueblo venezolano.

devotos Santo Cristo de la Grita
Foto: Cortesía YVKE Mundial

El alcalde del municipio Jáuregui, José Luis Contreras señaló que las personas de Táriba, Cordero, La Fría, Coloncito, Umuquena y El Vigía; también parte del estado Mérida y  del vecino país Cúcuta acuden fieles a la peregrinación para demostrar la fe y devoción al Santo Cristo de La Grita.

Y es que los feligreses profesan la fe en el municipio Jáuregui, epicentro del fervor al Cristo de rostro sereno, patrono de San Cristóbal.

Los peregrinos vienen desde varios puntos, como es el caso del joven colombiano Jesús Palicar, quien llegó a pie y descalzo desde Bogotá, en un viaje de 31 días cargando una cruz de 35 kilos.

Mientras que otros han llegado de diversos puntos del país. Durante la ruta, que les llevó unas 18 horas, desde San Cristóbal, los peregrinos estuvieron atendidos en los nueve puntos de control e hidratación, informó el director de Protección Civil Jaiberth Zambrano.

También puedes leer: Vaticano encubrió pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPasajero mató a ladrón en pleno robo a camioneta
Artículo siguienteCorpoelec efectuará mantenimiento en circuitos de Bejuma y Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here