Deyna Castellanos toda una celebridad en el Florida State Seminoles

0
608
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos
Deyna Castellanos
Compartir

Deyna Castellanos ya logró ser una celebridad dentro de su universidad Florida State, gracias a la cantidad de seguidores en sus redes sociales, pero, en especial, por lo hecho en las canchas con Seminoles.

Deyna Castellanos toda una celebridad
Foto: Referencial

La aragüeña suma 3 goles en los 3 partidos en la liga universitaria y los reflectores se posan sobre la delantera, que estará con la Vinotinto en el Mundial sub-17 de Jordania que se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

“La adaptación a los Estados Unidos, no me ha costado mucho. La parte más difícil ha sido el idioma, pero al mismo tiempo es sencillo aprender inglés acá, porque es necesario”, explicó Deyna Castellanos, quien como el resto de los atletas cuenta con un tutor para todas sus materias que cursa.

La “9” de la Vinotinto indicó que lo más fácil ha sido socializar con sus nuevos compañeros de campus. “Lo más natural es conocer a las personas. Somos 45 mil estudiantes en esta Universidad, aparte todo está alrededor de los atletas, es súper fino”, añadió.

La estudiante de Comunicación social es un boom por sus redes sociales. “Acá la gente está muy pendiente y sorprendidos por la cantidad de seguidores que tengo, es gracioso y divertido”, confesó la maracayera quien tiene cerca de 400 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil en Twitter.

Aunque las canchas han sido su caja de resonancia para posicionarse como una estrella de rock dentro de Florida. “Soy la que maneja los tiempos del partido”, aclaró Castellanos sobre lo que le pide su DT Mark Krikorian, por lo vertiginoso que es la liga. También afirmó que el juego allá es más físico, pero “no es nada que no se pueda controlar”.

A pesar de ser la figura en estos momentos de su conjunto, Seminoles cuenta con jugadoras con recorrido internacional. “En la Vinotinto somos las mejores del país, pero en este equipo hay jugadoras de sus selecciones que son mayores que yo y son las mejores de sus naciones”, aclaró Castellanos.

La goleadora del último Sudamericano sub-17 concluyó. “Es rudo, pero es mejor competir con esa jugadoras que hacen que suba mi nivel”. Florida State cuenta con futbolistas de que representan a: Irlanda, Japón, Islandia, Finlandia y Estados Unidos de divisiones inferiores.

Deyna ya hizo historia al ser la primera jugadora freshman (de primer año) en marcar 3 goles de forma consecutiva, en el inicio de la temporada. Ahora el reto de la aragüeña será ser la única de las Seminoles en inflar las redes en 4 ocasiones al hilo.

Con información de Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio de la cesta OPEP cerró este viernes en 41,51 dólares por barril
Artículo siguienteNuevos atentados en Siria dejan a 43 personas muertas

nasar ramadan dagga