¡Directo a España! Deyna Castellanos jugará en Atlético de Madrid

0
852
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos Atlético Madrid
Foto: Twitter
Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter, el Atlético de Madrid femenino anunció este jueves que fichó a la delantera venezolana Deyna Castellanos, procedente de la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos.

Deyna Castellanos Atlético Madrid - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La perla del balompié femenino, que marcó 47 goles y repartió 20 asistencias en 77 partidos disputados en EE.UU., acordó con el cuadro rojiblanco hasta julio de 2022.

Deyna indicó que daría el salto a Europa tras finalizar su paso por Florida; sin embargo nunca develó con cuales equipos negociaba. La criolla debutó con la Vinotinto absoluta a los 15 años durante la Copa América 2014.

A lo largo de su carrera profesional, obtuvo dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), dos torneos de la conferencia en 2016 y 2018 y un campeonato nacional de la Ncaa.

En cuanto a reconocimientos individuales, recibió la Bota de Oro en el Mundial Fifa sub 17 en 2014; premio Fifa a la mejor jugadora sub 15 en 2015; Bota de Bronce en el Mundial Fifa sub 17 de 2016; finalista del premio Fifa The Best en 2017 y finalista del premio Fifa Puskas en 2017.

Antes de que Atlético Madrid confirmara el fichaje de Deyna Castellanos, los medios españoles daban por hecho su llegada al Club Deportivo Tacón, equipo que compró el Real Madrid y cuya fusión se completará en la temporada 2020-2021, cuando pase a llamarse Real Madrid Club de Fútbol Femenino

El “Atleti” le dio la bienvenida afirmando que se encuentra entre “las jugadoras con mayor proyección del mundo, con gran capacidad goleadora y asociativa con sus compañeras… Toda la familia atlética te desea la mayor de las suertes en este nuevo reto que comienza hoy defendiendo los colores rojiblancos”.

También puedes leer: Rafael Dudamel renunció como director técnico de La Vinotinto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Dudamel renunció como director técnico de La Vinotinto
Artículo siguienteFamilias naguanagüenses recibieron Clap y Gas Comunal durante 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here