Deyna Castellanos cosechó primer título universitario con el Florida State

0
1081
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos,
Foto: Referencial
Compartir

La goleadora aragüeña Deyna Castellanos, sumó un nuevo galardón en el ámbito del fútbol, y el primer título en su travesía por el balompié universitario de los Estados Unidos, esto refiere que la vinotinto tuvo un año inolvidable.

primer título
Foto: Referencial

Castellanos, milita en la Universidad Estatal de Florida (FSU por sus siglas en inglés), y en su primera zafra ya acumula 2 distinciones personales desde su llegada a suelo norteamericano, al formar parte del mejor once de primer año y segundo equipo de la Conferencia de la Costa del Atlántico (ACC), donde este domingo su equipo se tituló campeón tras la tanda de penales ante la Universidad de Carolina del Norte (UNC).

El compromiso terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario y alargue, siempre con Deyna Castellanos, en cancha la FSU se impuso 4-3 en los penaltis para repetir con cuarta ocasión consecutiva como campeonas de la ACC.

Tras 10 compromisos disputados en su año estreno con las conocidas como “Noles”, Castellanos marcó 6 goles.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga