Deyna Castellanos marcó doblete en la goleada de Seminoles ante Alabama

308
Deyna Castellanos
Foto: Twitter
Compartir

La delantera venezolana, Deyna Castellanos marcó un doblete para su equipo Florida State Seminoles  (5-1-0) para vencer a chicas de Alabama en el Troy Soccer Complex.

Deyna Castellanos
Foto: Twitter

Las jugadoras de Florida comenzarían por debajo en el marcador hasta que la «reina» del gol, Deyna Castellanos igualará las acciones en el minuto 20’ de la primera parte.

Este tanto de la maracayera correspondió a su séptima conquista en lo que va de temporada con el Seminoles. para así lograr su tanto número 7 de la temporada.

Castellanos repartió ademas una asistencia para Adrienne Richardson y culminó de gran manera la jornada marcando su segundo gol del encuentro en los minutos añadidos que significaría su 8vo gol de la campaña dejando el marcador 4-1.

La venezolana alcanzó su tercer encuentro con múltiples goles de la campaña donde se posicionó como máxima anotadora con 8 tantos en 17 intentos.

El siguiente encuentro de Deyna con Seminoles será el próximo domingo 17 de septiembre cuando se enfrenten a North Carolina (4-2-0) en el Seminole Soccer Complex en un encuentro de equipos invictos.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

noticias de hoy
manzur ramadan dagga