Deyna Castellanos marcó su sexto gol en victoria del FSU

0
563
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos gol
Foto: WVXL
Compartir

La delantera venezolana Deyna Castellanos convirtió su sexto gol de la temporada además de dar una asistencia, en la victoria del Florida Satate (FSU) en su visita al Clemton por dos tantos a uno.

Deyna Castellanos gol
Foto: WVXL

Deyna Castellanos participó en el primer gol del encuentro, al asistir a su compañera Yulie Zhao para colocar el 1-0 a los 11′. Posteriormente Zhao le devolvió el favor a la criolla, al darle un pase para que Castellanos convirtiera el 2-0 al minuto 17′.

Las locales lograron acortar distancias gracias a un tanto de Maliah Morris al final del primer tiempo (44′), tras ganar la disputa del balón en un tiro de esquina.

“Pienso que nuestro esfuerzo resultó sobresaliente hoy. Combinamos un fútbol realmente bueno con una mentalidad realmente buena. Salimos y competimos duro contra un equipo realmente bueno, muy competitivo. Resultó una victoria muy reñida”, indicó tras el encuentro el entrenador en jefe Mark Krikorian.

También puedes leer: Josef Martínez no jugará con la Vinotinto hasta que Dudamel se vaya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here