Dheliz Álvarez: invitamos al pueblo a ratificar su compromiso con la paz

125
Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía
Compartir

La responsable de la vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Dheliz Álvarez, ejerció su derecho al voto en la unidad educativa Campo Solo del municipio San Diego, en dónde hizo un llamado a las féminas a sufragar masivamente.

Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía

«Queremos invitar al pueblo carabobeño, en especial a las mujeres, que han sido vanguardia y que hoy resiste y combate esta brutal guerra contra nuestro pueblo, para que acuda masivamente a las urnas electorales, y así ratificar el compromiso con la democracia y la paz de la República», señaló Álvarez.

La dirigente revolucionaria resaltó que el proceso es rápido y sencillo, por lo que aprovechó la oportunidad para felicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE), por la organización de esta nueva fiesta democrática.
«Este es un procedimiento natural, es el número 23 desde 1999, es un proceso rápido y quiero felicitar al CNE y a todos los participantes en el Proceso, porque hicieron una campaña de altura e impecable», resaltó.

Por último, Dheliz Álvarez dijo que «esta es una victoria del pueblo venezolano que apunta y ratifica nuestra soberanía y la autodeterminación de los pueblos, al lograr este proceso que se intentó impedir y que hoy estamos demostrando que es el único camino para lograr la paz».

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora