Dheliz Álvarez: la oposición tiene sectores que apoyan la Constituyente

0
571
nasar ramadan dagga
oposición
Foto: Referencial
Compartir

Dheliz Álvarez, responsable de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, señaló que dentro de la oposición hay sectores que apoyan el diálogo y no quieren la violencia, tal como se demostró este lunes, en la reunión con la Comisión Presidencial para la Constituyente.

oposición
Foto: Referencial

Álvarez indicó que este encuentro es para promover la paz, entre ambos sectores y que dentro de la oposición venezolana hay grupos que buscan una solución a la crisis a través del Diálogo Nacional.

“Nosotros desde el PSUV brindamos nuestro  respaldo absoluto a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República Nicolás Maduro, con la finalidad de convocar el poder originario en aras de reorganizar el Estado y consolidar políticas que garanticen la paz, la estabilidad y el bienestar de los venezolanos y venezolanas”, dijo Álvarez.

Consideró  que es un llamado constitucional, un llamado de los más democráticos, “no puede haber algo más democrático que convocar al poder constituyente originario que es el pueblo soberano empoderado”.

Por último agregó que este mecanismo constitucional se activa no para crear una nueva Carta Magna, como lo vienen señalando algunos voceros de la derecha, sino para reorganizar el Estado y tratar temas que son inherentes al pueblo.

“Una de ellas son adicionar los programas y conquistas logrados en nuestro país durante la Revolución Bolivariana en estos dieciocho años de Gobierno Revolucionario. De esta manera se aseguraría constitucionalmente el bienestar de los venezolanos”, enfatizó Álvarez.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga