29 de septiembre se conmemora el Día de San Miguel Arcángel

0
3054
nasar ramadan dagga
san miguel
Foto: Archivo
Compartir

Fieles devotos de San Miguel Arcángel, o también llamado el arcángel del rayo azul conmemoran cada 29 de septiembre su día, celebran en agradecimiento a cada milagro concedido.

san miguel
Foto: Archivo

Según la Historia religiosa pertenece a los espíritus pertenecientes al octavo coro de los nueve que componen la jerarquía de los ángeles directamente por Dios; estos coros son: serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles. Se les llama santos arcángeles de forma oficial y así llevan nombre varios templos en el mundo e inclusos sus oraciones, también se les denomina arcángeles, de modo que pueden ser identificados de ambas maneras.

Reconocido como el Príncipe de la milicia celestial, por haber vencido al Maligno en singular batalla celestial contra los ángeles que se rebelaron ante la majestad de Dios. La tradición nos dice que su misión será sobresaliente en el juicio final, sopesando en una balanza las obras buenas de los justos.

El Papa conmemora el Día de San Miguel

A través de su red social Instagram el Papa Francisco expresó un mensaje, que rinde tributo y hace referencia a San Miguel, San Gabriel, y San Rafael, en su post indicó “San Miguel, ayúdanos a luchar por nuestra salvación. San Gabriel, tráenos la buena noticia que da esperanza. San Rafael, protégenos en nuestro camino.”, escribió el sumo pontífice.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here