¡Día fitness! Este 26 de agosto será el “San Diego Se Mueve”

0
696
nasar ramadan dagga
San Diego
Foto: Medios
Compartir

Con el fin de contribuir en la calidad de vida de los habitantes de la Gran Valencia, el Centro Comercial San Diego, también conocido como Fin de Siglo, iniciará este 26 de agosto, un ciclo de actividades deportivas totalmente gratuitas que contará con dos modalidades: zumba fit y fit combat.

San Diego
Foto: Medios

La jornada busca generar lugares de esparcimiento e incentivar de una forma divertida a toda la familia para que adopte un estilo de vida saludable, gracias el apoyo de  Gimnasio Diamond Spa, Activa Ropa Deportiva,   Good Store San Diego, Doble o Nada y Altunatural.

La zumba estará a cargo de las instructoras Johana Martins y Adriana Maduro,  representantes de la marca Zumba Fitness en Venezuela y acreditadas como Zumba Instructor Network (ZIN) ambas pondrán toda su experiencia en una completísima clase de una hora al mejor ritmo de la música latina.

A las 11:00 de la mañana es la oportunidad para la modalidad fit combat a cargo de Alejandro Brito y Brayan Albarran, importantes  instructores en el área  y representantes de la empresa Fit Combat Carabobo.  Durante la jornada los asistentes podrán contar con  stand de ropa e indumentaria deportiva,  presentación de bebidas naturales, así como charlas sobre la importancia de la alimentación saludable por parte de Altunatural.

La invitación es para este sábado 26 de agosto a todas las personas que deseen asistir a un encuentro ejercitante, cargado de mucha energía y por supuesto muy divertido. Es importante llegar a la hora indicada porque la clase comienza a las 10:00 am.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga