¡Controversial! Día Internacional del Niño por Nacer y naciones aprueban el aborto

0
658
nasar ramadan dagga
Día Internacional del Niño por Nacer - Día Internacional del Niño por Nacer
Compartir

Algo paradójico, cada 25 de marzo se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer; pero hay naciones que han aprobado el aborto.

El 25 de marzo de 1993, El Salvador celebró por primera vez el Día Internacional del Niño por Nacer. Luego, Argentina exhortó a los demás países a seguir esta iniciativa y extenderla.

Se entiende que el niño por nacer es todo ser humano desde el instante de su concepción o fecundación, y los Gobiernos reconocen que es titular de todos los derechos establecidos en la Convención sobre los Derechos del Niño.

Algo muy extraño, que ha despertado los intereses de muchas personas, pues entienden que se trata de la vida de un ser que no ha llegado al mundo; y el cual no puede defenderse, pero hay otros que avalan el aborto como una salida, ya que muchas mujeres no quieren tener un hijo.

Día Internacional del Niño por Nacer - Día Internacional del Niño por Nacer

Y lo más cubre de todo, es que se entiende que los niños por Nacer tienen una protección especial, más que cualquier otra persona; y debe venir desde la familia, la sociedad, el Estado y las leyes. Además, que tiene Derecho a la vida, a su salud, a una familia, a educarse y a desarrollarse en un ambiente favorable.

Es concebido que en muchas sociedades las mujeres no jueguen un papel esencial para el desarrollo de la humanidad, pues son vistas como objetos. También, que las estadísticas de violaciones y abuso sexual a niñas y adolescentes han proliferado considerablemente.

Sin embargo, en aras de preservar la vida y la continuidad de la humanidad se debería establecer métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.

Pues la iniciativa es promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condesa, los electrodomésticos que facilitan la vida de los hogares venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga