¡Inolvidable! Hoy se celebra el Día Internacional del Primer Beso

0
1659
nasar ramadan dagga
primer beso
Foto: Referencial
Compartir

Cada 23 de mayo se celebra el Día Internacional del Primer Beso. La iniciativa surge para conmemorar la fecha en que dos jóvenes se besaron, aunque el joven era muy pobre, no se amilano y decidió darle el mejor beso a su novia luego de seis meses.

primer beso
Foto: Referencial

No tenía ni para el transporte público, así que decidió caminar largas horas, allí se encontraría con su nueva novia. Aún no la había besado no tenia dinero para brindarle nada, buscó el lugar mas bonito de un parque, habían pajaritos volando, arboles hermosos y obras de arte entre esa naturaleza no se escuchaba el ruido del tránsito solo el susurro del aire entre los arboles y el cantar de los pájaros.

Y allí en esa tarde soleada se besaron por primera vez. El beso duró varias horas, entre beso y beso.  Según cuentan que sintieron que el tiempo se detuvo que no había nada más, sino ellos y el Universo, que sintieron una gran felicidad interna.

El romance no duró mucho tiempo, las diferencias religiosas entre otras muchas desigualdades hicieron lo suyo, pues ella católica practicante y de familia católica, él aspirante a santería.

Pasado los años en honor a ese amor truncado por las diferencias religiosas y culturales. Se decidió fundar ese día como el Día Internacional del Primer Beso.

A lo largo de los años y en todas partes del mundo se cree que el primer beso nunca se olvida, ya sea que hayas besado a un chico guapo o feo, te haya gustado o no, es imposible borrar de la memoria.

Tips para que el primer beso sea perfecto:

Que sea espontáneo y sencillo: Cuando los besos no son planeados, su resultado es muy efectivo.

Cuando no hay prisa: Es mejor hacerlo con alguien que te gusta y que siente la misma atracción que tú. No te apures, la vida es larga. Muchas personas le dieron su primer beso a alguien que solo estaba jugando o que realmente nunca apreció el beso.

Beso especial y personal: Tienes que saber que el primer beso nunca, nunca se olvida.

Háblale: gánate su confianza, hazle reír, déjate llevar por la espontaneidad, sedúcele con la mirada, toma su mano y estámpale un beso.

Con información de Mujer al Día   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe filtran diseños finales de la nueva gama de iPhone (+video)
Artículo siguiente¡Atención! Así funcionará el Dicom: conozca dónde registrarse

nasar ramadan dagga