Hoy es el Día Mundial de la Televisión

0
662
nasar ramadan dagga
Día Mundial
Foto: Referencial
Compartir

Con la finalidad de proyectar mensajes de paz, seguridad, diálogo, intercambios culturales y desarrollo económico, los 21 de noviembre de cada año se celebra el Día Mundial de la Televisión, considerado uno de los medios de comunicación con muchas ventajas al momento de fomentar un contenido determinado.

Día Mundial
Foto: Referencial

Debido a su gran alcance, alto nivel de impacto, cobertura geográfica y diversidad en su programación la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 17 de diciembre de 1996, en su Resolución 51/205, decidió proclamar la conmemoración de esta fecha en que se celebró el primer Foro Mundial de la Televisión.

La información que se transmite a través de la pantalla chica llega a todo público sin importar su edad, sexo, credo o condición social, por eso Asamblea General de las Naciones Unidas invita a sus Estados miembros este día en particular, a promover programas de televisión centrados en el intercambio cultural.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga