Diana Croce ya está en el Miss Mundo 2016 en Washington

0
1270
nasar ramadan dagga
Croce
Foto: Cortesía
Compartir

Diana Croce ya está incorporada a las diferentes actividades de la edición Nro. 66 del Miss Mundo,  cuya final está prevista para el próximo 18 de diciembre, en el Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbor, Maryland, al sur de la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos, junto a 117 candidatas.

Croce
Foto: Cortesía

Además, Croce dijo “Mi sueño era participar en el Miss Mundo y ahora lo estoy cumpliendo, estoy muy feliz, y espero dar lo mejor de mí, en este importante concurso de belleza”

De esta manera, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela expresó “Diana es muy buena candidata y tiene excelentes condiciones para este concurso, y aunque el tiempo de preparación fue corto, ella está perfecta”.

Desde ya Diana puede ser la favorita del público, logrando entrar al Top 10 final del concurso, para ello, hay que descargar la aplicación de Miss Mundo en: Apple Store y Google play y votar. Cada usuario podrá votar  de forma gratuita y si se suscribe a la aplicación de Miss Mundo puedes votar varias veces. Las votaciones culminan el día 18 de diciembre a las 9:00 am.

Croce quiere convertirse en la séptima venezolana en obtener la corona de Miss Mundo, como en su momento lo hicieron: Susana Duijm, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal; Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 2 mil atletas participarán en Campeonato Nacional de Karate
Artículo siguientePeriodista que presentó informativo con hiyab causó revuelo en las redes

nasar ramadan dagga