Diana Marcoccia está embarazada y adivinen de quién

Diana Marcoccia
Foto: @dianamarcoccia
Compartir

Conocer la noticia de estar embarazada es una de las alegrías más hermosa que experimenta una mujer, es por eso que Diana Marcoccia escribió en su cuenta en Instagram que está en la dulce espera al lado de su pareja.

Diana Marcoccia
Foto: @dianamarcoccia

A pesar de estar alejada de la pantalla, esta hermosa venezolana ha conmovido con su trabajo el corazón de su público con producciones del canal de la colina, como: Corazones extremos y Mi niña amada.

Pero, recientemente protagoniza la historia más emblemática y conmovedora para cada mujer y es anunciar que está en la dulce espera.

“A veces dudo si es o no el momento de decirlo, pero es tan fuerte y especial lo que siento y lo que está pasando dentro de mí que como no compartir algo tan hermoso que está por venir. Sé que muchas mujeres deciden esperar que termine el primer trimestre, pero cada embarazo es diferente”, expresó.

Su pareja es Alexandre Da Silva a quien también le agradeció por su apoyo.

View this post on Instagram

A veces dudo si es o no el momento de decirlo, pero es tan fuerte y especial lo que siento y lo que está pasando dentro de mí que como no compartir algo tan hermoso que está por venir. Sé que muchas mujeres deciden esperar que termine el primer trimestre, pero cada embarazo es diferente. Cada pareja decide cuando es su momento de compartirlo. He tenido días de mucha felicidad, como otros de muchos nervios y preocupaciones, nunca se está preparado para ser madre/padre por primera vez, pero lo que sí puedo decirles, es que esto es lo más bello que me ha pasado en la vida. Te amo esposo @cheligame Estoy feliz de tenerte a mi lado, eres mi apoyo, mi fortaleza y se que serás el mejor padre del mundo. Y Luna será la hermana perruna más protectora. Cheli baby is coming ? . . . . ? @ayanirysphoto (Gracias amiga por tan bella foto)

A post shared by Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) on

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga